lunes, 19 de octubre de 2009

2ª SEMANA ENTRENAMIENTO

Hola, en esta segunda semana seguire con el mismo metodo de la semana anterior...: 5` paseo.....3 series de 15 abdominales...solo cambio que de 20` de carrera continua ahora es darle 10 vueltas la pista del polideportivo de alcantarilla x la parte de dentro....que equivale a unos 4km ya que si no me equivoco la vuelta por dentro es a 400m....
Hoy lunes he realizado el primer entrento y la verdad que estoy hecho polvo o peor...ya q el tiempo realizado a sido 24`40``......osea a 2`26`` la vuelta....total comparando con estas navidades que estaba yo bien pues stoy como 20 sg mas lento la vuelta....en fin espero que poco a poco con el tiempo mejore pronto y me encuentre mejor......un saludo a todo el que visite mi pagina...thank

No hay comentarios:

Publicar un comentario