martes, 13 de octubre de 2009

Primera Semana de Entrenamiento

Para mi primera semana de plan renove despues de seis meses tocandome los leleles hablando en plata...me propuesto lo siguiente:
-Estiramientos
-Andar 5` antes y despues de la carrera continua.
-20` carrera continua imagino q ire a una media de 6` km...(jeje ahora mismo no doy un duro por mi fisico)
-Tres series de 15 abdominales
-Diez flexiones
-Ejercicios de gluteos y piernas
-Estiramientos
En fin un entrenamiento suave para la primera semana.....el fin q tengo con esto no es otro q de motivarme a perder peso...ya q el año anterior perdi en tres meses 18kg hasta que me deje y poco a poco e cogido todo lo que perdi...asi que vuelta a empezar....recuerdo que cuando perdi los 18kg hacia el km en 4.50min estaba motivado para ir a carreras populares pero no fui a ninguna ya que no me coincidieron buenas fechas las dos que iva a correr....y otra de mis metas es perder kg para asi estar en forma y entrar algun dia a la guardia civil...jeje si opositando que estamos....a ver si hubiera suerte....ire dejando comentarios de mis primeras impresiones de esta semana y poco a poco le dare mas vida con fotitos de salidas en bici con el grupo btt...bueno un saludo y si alguien me puede ir ayudando en algo pues que no dude en dejar comentario....pd..siempre he sido un chico deportista ya que he jugado 7 años en La Nueva Vanguardia C.F equipo del pueblo de alcantarilla.....un saludo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario